Novedades, preguntas y respuestas y consejos para los dueños de perros de razas pequeñas.



¡Ser pequeños les hace diferentes!

Los perros de razas pequeñas tienen sus características específicas y necesitan una alimentación muy especial.

Cesar® lleva 20 años investigando de modo intensivo la mejor forma de responder a las necesidades nutricionales específicas y a las preferencias gustativas de los perros de razas pequeñas. Los perros de razas pequeñas, así como sus dueños, se benefician de nuestra amplia experiencia. ¡Y simplemente les encantan las deliciosas recetas de Cesar®! Cesar® está especialmente adaptado a sus necesidades y es el alimento óptimo para su salud y bienestar. Con Cesar®, puedes estar seguro de que ofreces lo mejor a tu pequeño amigo.

Son pura energía

Los perros de razas pequeñas gastan mucha más energía por cada kilo de peso corporal que los perros grandes. En la composición energética de Cesar®, se ha tenido en cuenta esta diferencia, para aportar a tu pequeño compañero todo lo que necesita para mantenerse activo.

La composición idónea

Para mantenerse sanos, dinámicos y felices, nuestros amigos de cuatro patas necesitan una alimentación equilibrada. Equilibrada significa que cubre todas las necesidades de hidratos de carbono, proteínas, grasas y minerales. Es importante que la composición de la dieta sea óptima. Cesar® contiene todos los nutrientes que necesitan nuestros perros, en las proporciones correctas. Es un alimento completo, equilibrado y especialmente adaptado a las necesidades de los perros de razas pequeñas. Lo notarás en la mirada viva, el pelo brillante, la forma física y energía. Además, la explosión de alegría cuando le sirves Cesar® te demuestran cuánto le gusta.

Los perros de razas pequeñas tienen un olfato especialmente fino

Los perros tienen 40 veces más células olfativas que los humanos y por eso nuestros pequeños amigos disfrutan, mucho más que nosotros, de la comida por el olfato. Cuando decimos que les gusta Cesar®, significa que aprecian de modo particular su olor.
El olor y el gusto se conforman cuando los ingredientes seleccionados por su calidad se elaboran mediante el modo de cocción que asegura su conservación. Así es como se consigue el aroma perfecto para la fina nariz de los perros de razas pequeñas.